Thursday, December 01, 2005

Categoria Cotillón I

Había una vez una señora que me regalo una galera violeta.

Y esa galera se convirtio en mi utensillo de goce personal, contemplada por todos ( la galera porque yo aca no tengo protagonismo), muajajaajaj

....querida por los ninios y aclamadas por las masas ( normalitas: de gente , no las masas finas de los cumpleaños de 15 de salones pelotudos).

Su color cegante y medio pasado de moda : (

Queria ser famoso y un dia me dijo, el color:

- quiero ser famoso ( onda, muy directa la cosa, estilo dame un Grammy).

Y desde ese dia note que mi galera me estaba dando buena suerte, like: extra points en el tetris, vuelto demas en el micro, entradas gratis para ir a ver a Velarde, etc.

Yo le dije que lo unico que podia hacer era nombrarlo en mi nuevo, ejem "nuevo" BLOG (wawww!!!) , y le dije:

-lo unico que puedo hacer es nombrarte en mi nuevo Blog.

...y se fue caminando contento... En realidad no se fue nada porque ni los colores ni las galeras caminan.

Me fui a comer

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy lindo eh, muy.. inspirador, alguna vez te sentiste una gota de agua en el estanque de la vida.. es agotador, humedo, pululante, pomposo y esoterico.

FIN DEL COMUNICADO.

01 December, 2005  

Post a Comment

<< Home